Ghana Latest Football News, Live Scores, Results - GHANAsoccernet

Ghana's No. 1

El Sevilla cierra la cesión de Martial

Published on: 24 January 2022

El Sevilla ha recibido la respuesta por parte del Manchester United a su propuesta de cesión del delantero francés Anthony Martial y ha sido positiva, según avanzó ESPN. El club andaluz se hace con los servicios de su objetivo prioritario para el ataque hasta el mes de junio, abonando parte de su ficha gracias al esfuerzo del propio Martial de rebajarse parte de sus emolumentos. Cómo contaba MARCA esta misma tarde, Monchi ya preparaba el lazo para su gran regalo, toda vez que durante el fin de semana dejó la operación perfectamente perfilada para presentarla al United y que por fin el club inglés diese luz verde.

Y eso que el Manchester ha estado apretando hasta el final, con distintas declaraciones de su entrenador sobre qué quería el jugador y lo que le convenía al club. Incluso participó el otro día en la acción del gol de la victoria ante el West Ham tras dos meses sin competir. Pero Martial se ha salido con la suya y jugará definitivamente a las órdenes de Julen Lopetegui. Se espera que el galo viaje a la capital andaluza en las próximas horas y se ponga a disposición de su nuevo entrenador ya el jueves, con la vuelta del Sevilla a los entrenamientos.

Entre cinco y seis millones deberá abonar el club de Nervión pos los cuatro meses que Martial pase en sus filas, menos de la mitad de la ficha que percibía en el United, tras liberarle su club sin tarifa de préstamo. El Sevilla consigue de este modo reforzar su delantero con un hombre que puede actuar como referencia, pero al que le gusta o está más cómodo con un compañeros por delante y él aprovechando los espacios libres. Quien más ha insistido en su contratación y quien más feliz está ahora mismo es Julen Lopetegui. Quería a Martial a toda costa y pronto podrá disfrutar de él. El Sevilla se hace con una de las joyas del mercado invernal.

Source: m.allfootballapp.com

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
Learn more