Ghana Latest Football News, Live Scores, Results - GHANAsoccernet

Ghana's No. 1

Phil Neville, nuevo entrenador del Inter Miami de Pipita Higuaín y Rodolfo Pizarro

Published on: 18 January 2021

El Inter de Miami anunció la contratación de Phil Neville como su nuevo director técnico para la temporada 2021 de la MLS después de la destitución del uruguayo Diego Alonso, que fue el primer entrenador del equipo.

"Estoy increíblemente encantado por esta oportunidad de entrenar al Inter Miami y trabajar con Chris y todo el grupo de propietarios. Este es un club muy joven con muchas promesas y ventajas, y estoy comprometido a desafiarme a mí mismo, a mis jugadores y a todos los que me rodean para crecer y construir una cultura de fútbol competitiva de la que todos podamos estar orgullosos. Este fantástico mercado amante del fútbol merece actuaciones consistentes y una mentalidad ganadora, y espero con ansias ponerme manos a la obra", dijo Neville.

Phil viene de ser entrenador de la Selección Nacional Femenina de Inglaterra con las que ganó la Copa SheBelieves 2019 además del segundo lugar en la edición del 2018. También ha sido entrenador asistente en equipos como el Valencia, Manchester United y la Selección masculina de Inglaterra sub-21.

Como jugador estuvo en el Manchester United, equipo con el que disputó más de 300 partidos en los que ganó la Premier League en seis ocasiones, tres veces la FA Cup y la una Champions League. Posteriormente, estuvo con el Everton donde también superó las 300 apariciones en partidos.

Chris Henderson se incorpora al equipo

Chris Henderson también se incorpora al Inter de Miami pero como director de fútbol y director deportivo. Él administrará las operaciones de fútbol y desarrollos en el campo desde las categorías juveniles hasta el primer equipo.

"Esta es una oportunidad increíble para mí de dar el siguiente paso en mi carrera, regresar al sur de la Florida y solidificar mi marca en esta liga. Siempre he creído en el proyecto del Inter Miami y en la capacidad del Club para convertirse en una potencia no solo en la MLS sino en la industria mundial del fútbol", dijo Henderson.

Chris estuvo 13 años en el Seattle Sounders FC como Director Deportivo donde la franquicia fue una de las más exitosas de toda la MLS.

Source: m.allfootballapp.com

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
Learn more
close